SPA en CDMX

Ondas termodinámicas anti-celulitis

Otro de los tratamientos reductivos que tenemos en nuestro spa son las ondas termodinámicas anti-celulitis, para reducir el volumen de grasa de manera no invasiva. Este procedimiento tiene una duración de 25 a 55 minutos; sesión tras sesión, los resultados serán más visibles.
Con el uso de esta tecnología, en Siluets Spa Europeo garantizamos que las ondas termodinámicas producen un efecto de retracción en la piel para que, mientras la celulitis va desapareciendo, no haya efecto de flacidez.
En Siluets Spa Europeo también contamos con un tratamiento reductivo anti-celulitis con radiofrecuencia, con el que se estimulan los fibroblastos, es decir, las células que producen colágeno, mismas que se encargan de mantener la estructura real de la piel, disminuyendo la flacidez y tensando las áreas con arrugas. La radiofrecuencia consiste en aplicar calor en la capa intermedia de la piel activar el funcionamiento del sistema linfático para permitir que tanto los líquidos, las grasas y las toxinas que estén acumulados dentro de las células adiposas disminuya y, con ello, mejore la apariencia de la piel y reduzca la odiosa celulitis.
Tratamientos corporales
Este tratamiento corporal da resultados duraderos y exitosos que se notan desde la primera sesión, y lo mejor es que se puede ejecutar en cualquier zona del cuerpo. Entre 25 y 55 por sesión, en Siluets Spa Europeo notarás la diferencia en tu piel.

Conoce más Tratamientos en SPA CDMX

Tratamientos Reductivos

Tratamientos Corporales

Sucursales

Conócenos el SPA que quede más cerca a ti.

Llámanos: