SPA en CDMX

Depilación

Con quince minutos de luz pulsada por zona, se obtienen resultados para que, poco a poco, vaya desvaneciendo el vello corporal, hasta desaparecerlo por completo. Este tipo de depilación funciona con todos tipos y tonos de piel y vello, pero si mayor es el contraste entre el color del vello y la piel, más efectiva será la depilación.

Depilación Láser

La depilación con luz pulsada es una técnica segura y eficaz, al debilitar el vello, este se va desapareciendo. La diferencia que existe entre la depilación láser y la luz pulsada es la luz que se emite. Mientras que los equipos que utilizan láser emiten una onda luminosa pura, de un solo color y que se proyecta en línea recta, los dispositivos IPL lanzan una luz mixta, de varios fotones de colores, que actúan muy similar a una bombita de luz, desplazándose en todas direcciones, por lo que se adapta a todo tipo de piel y vello.
En ambos tipos de depilación se necesitan varias sesiones para que se completar el tratamiento porque el folículo que se esté intentando destruir aún estará en crecimiento, por lo que con sesiones periódicas este se irá desintegrando; sin embargo, una de las ventajas de la IPL es la capacidad de adecuar la intensidad de la luz.
La depilación con luz pulsada, tratamiento que utilizamos en Siluets Spa Europeo, es utilizada en el rostro y también en otras partes del cuerpo. Es una técnica segura y cero invasiva. El vello es lo que se utiliza como conductor para alcanzar el bulbo de este, mientras el calor viaja a través del tallo del vello hasta cortar el bulbo. Es indispensable el uso de un gel muy frío para atemperar la zona que se esté tratando. Durante la depilación se sienten unos ligeros toques, pero son muy soportables.

Agenda Tu Visita

Contamos con diferentes sucursales a la cual puedes visitarnos, Spa en Colonia del Valle, Spa en Polanco, Spa en Condesa.

En Siluets Spa Europeo cuidamos la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por lo que contamos con todas las medidas para que la estancia sea placentera, relajante y con toda la seguridad de querer volver.

Llámanos: